A principio de curso, todos teníamos mucho miedo a empezar esta asignatura, ya sabéis, eso de la vergüenza y del ridículo delante de otros. ¡Era la peor!

 

Día a día, ese sentimiento se ha ido transformando, y ha pasado a ser una asignatura divertida en la que nos reíamos mucho con los trajes, las pelucas, el decorado, y el ambiente que se creaba en los ensayos.

 

Pero no todo es así, también hay que memorizar el texto, nada que no se pueda solucionar con esfuerzo e ilusión.

 

Al final, la experiencia de hacer teatro nos ha gustado mucho, es una asignatura diferente que a nivel personal nos ha reforzado, nos ha quitado el miedo a hablar en público, nos ha enseñado a controlar los nervios y a saber reaccionar en determinadas situaciones, aunque no estemos encima de un escenario.

 

Nuestra primera obra fue  “Los gemelos”,  una comedia de Plauto, en la que se producen muchas confusiones debido al parecido entre dos hermanos gemelos. Si quieres vernos  actuando pìncha en http://es.youtube.com/watch?v=K0ARwzsS91w

 

 

La siguiente cita será los días 16 y 17 de Junio en la que representaremos “El juicio de Paris”. Nos vemos en el salón de actos.

 

Cristina y Lorena 4º ACT

 

 

 

One Response to “Teatro clásico: una asignatura diferente”

  1. María Says:

    Vuestra obra fue divertidísima. ¿Sabéis que hay una escuela de teatro en Alcorcón? Y varios grupos de aficionados. ¡Animo y seguid con ello! Quizás acabéis en las series de televisión.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: